0 votos

1 Respuesta

0 votos
respondido por (8.6k puntos)
seleccionada por

Mejor respuesta

En ocasiones, el alumnado puede experimentar retrasos en el acceso o en la carga de las tareas. Esto puede deberse a múltiples factores, los principales:

• posible sobrecarga en la red del centro (acceso desde otras aulas)
  • saturación por pico de acceso (muchos grupos que comienzan sesión concurrentemente)
  • actualización de versión (TXAC actualizándose en servidores, suele ser fuera de horario lectivo)
  • fallo en gestión de servidores (depende de proveedores de servicio en la nube).

En general, se recomienda que el alumnado acceda de manera progresiva (orden alfabético o por filas), ya que al acumularse peticiones la sesión podría iniciarse de forma errónea y provocar fallos posteriores.

Estamos trabajando para optimizar el entorno y mejorar la experiencia de usuario, teniendo en cuenta que no se trata de un acceso individual, sino por grupos.

...