preguntado por (180 puntos) en TXACkathon
Mis alumnos me están preguntando en qué posición han quedado en la final ¿existe algún modo de saber la puntuación obtenida?

Gracias.

Saludos.

2 Respuestas

0 votos
respondido por (8.6k puntos)
editado por hace

Mejor respuesta

El ranking de la final del I TXACkathon SIMO EDUCACIÓN puede consultarse aquí (los primeros 50 participantes por curso).

Para que los resultados sean anónimos e interpretables sólo por el responsable en cada centro, hemos hecho el listado con los códigos que asigna ToolboX.Academy a los centros, grupos y alumnado. Para consultar los resultados en vuestro centro debéis visualizar en admin.toolbox.academy la página de vuestro centro, donde encontraréis al final un campo ID. Éste se corresponde con la columna Center en el listado. Para saber el grupo, igualmente podéis localizar los grupos de vuestro centro a partir del campo ID al visualizar cada grupo. Finalmente, el código del participante se corresponde con el número en el username que cada alumno tenía. Puede parecer laborioso, pero era la única forma de publicar los resultados conjuntamente.

Nota: aclarar que en el listado se han filtrado "segundos intentos", es decir, puntuaciones que se correspondían a una realización casi perfecta de la prueba y que fue sencillo de identificar estadísticamente.

comentado por (180 puntos)
Muchisimas gracias!!!
comentado por (80 puntos)
Es muy interesante saberlo, ya no sólo por la clasificación si no para ver el nivel de desempeño alcanzado respecto al global de los participantes. Esta información es muy relevante tanto para nosotros los docentes como para nuestros aprendices.
comentado por (50 puntos)
Muchas gracias !!!
comentado por (130 puntos) hace
Muchas gracias. ¡cuantos alumnos han participado por categoria mas o menos?
respondido por (50 puntos) hace
Si entras en el ranking  por el enlace que pone más abajo y buscas el curso y el código de user con el que entraba en la plataforma, ya lo tienes.
...