logo ToolboX banner

double arrow down
/* bases */

El Reto NaviTXAC está organizado por la Universidad de Málaga y CASIO ESPAÑA durante la semana del 16 al 20 de diciembre de 2019, y se rige por unas bases reguladoras accesibles aquí.

Es el segundo hackathon realizado sobre la plataforma ToolboX.Academy, tras el I TXACkathon de SIMO EDUCACIÓN. Consta de una fase de preparación, con nuevas tareas en las que Roby y su equipo tienen un nuevo destino: la fábrica de juguetes de Papá Noel; y una fase final, que se celebrará el viernes 20 (hora por determinar), donde las y los participantes pueden ganar regalos resolviendo un emocionante escape-room de programación.

Alineada con el Reto NaviTXAC, se presenta la iniciativa "ella programa", cuyo objetivo es animar a niñas y jóvenes a iniciarse en la programación de ordenadores, para reducir la actual brecha de género en Informática.

ella programa
double arrow down
/* premios */

1. Los tres primeros finalistas en completar el reto ganarán una calculadora CASIO ClassWiz fx-570 SPX II, personalizada con ADA LOVELACE.

calculadora CASIO

2. El centro con mayor actividad recibirá un ecoproyector CASIO XJ-V2, libre de mercurio.

proyector CASIO

3. Todos los participantes obtendrán skins y comportamientos TXAC (virtual goods) para las nuevas aventuras de Roby.

Papa Noel

double arrow down
/* carteles */

Se ha elaborado un cartel para fomentar la participación en el Reto NaviTXAC, accesible aquí.

Nuestro patrocinador, CASIO, también aporta un bonito póster sobre la figura de Ada Lovelace, alineado con la inicitiva "ella programa", accesible aquí.


double arrow down
/* contacto */

logo LCC

[ el equipo de ToolboX.Academy ]